¿Sueñas con tocar la guitarra como tus ídolos desde que eras un niño? Les invitamos a la escuela de rock, donde las lecciones de tocar la guitarra eléctrica son dirigidas por profesores con amplia experiencia en la enseñanza, en conciertos y en el trabajo de estudio. Los métodos únicos usados por nuestros maestros están diseñados tanto para principiantes como para aquellos que desean mejorar su juego y llevarlo a un nivel profesional.

MITOS Y REALIDADES

Hay varios puntos de vista bien establecidos sobre la educación musical:

Es demasiado tarde para que un adulto aprenda a tocar la guitarra eléctrica. Como todos los mitos, es una completa ficción. Por el contrario, un adulto es más consciente del aprendizaje, está más motivado para obtener resultados, comprende la necesidad de superar posibles obstáculos en el camino hacia el sueño deseado.

Algunas personas piensan que no tienen oídos musicales. Aquí hay otro error común. Todo el mundo tiene oído, sólo hay que desarrollarlo. Un profesor experimentado sabe qué ejercicios le ayudarán a enfrentar este problema. Por supuesto, hay mucho trabajo duro y paciencia que soportar. ¡Pero el resultado vale la pena!

Se necesita mucho tiempo para dominar el instrumento. Por supuesto, cualquier profesor querrá enseñarle lo máximo posible por su cuenta. Sin embargo, esto no significa que para lograr sus objetivos deba practicar 2-3 horas cada día. Muchos simplemente no tienen esta oportunidad, y no les impide, haciendo menos, dominar la guitarra a un buen nivel de aficionado.

COSTO DE ENTRENAMIENTO


El pago en cualquier sentido de la formación es de 200 euros al mes. El programa incluye 4 clases teóricas y 4 clases prácticas. Algunos cursos tienen certificados preferenciales. Después de pagar por el primer mes de entrenamiento, recibes una clase como regalo.

LO QUE NUESTRA ESCUELA OFRECE

Hoy en día la guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más populares. Sin ella, es simplemente imposible imaginar muchas direcciones musicales. La experiencia de aprender a tocar la guitarra eléctrica tiene muchas décadas. Utiliza técnicas probadas a lo largo de los años, que se complementan constantemente con materiales modernos.

Puedes empezar a entrenar “desde cero” o mejorar tu juego, si ya estás familiarizado con la guitarra eléctrica. Nuestro programa incluye el trabajo de la técnica: desde el ajuste de la mano hasta técnicas complejas y virtuosas. Conocerás diferentes géneros (rock, blues, funk, fusión, jazz, pop), podrás elegir tu favorito o probarte en varios.

Interpretar los estilos de los grandes guitarristas ya no será un secreto para ti. Aprenderás a tocar tanto las partes solistas como el acompañamiento, aprenderás a trabajar con el sonido y te orientarás en la variedad de equipos de guitarra, escribirás tu propio solo y aprenderás a improvisar!

Las lecciones se adaptan individualmente a cada estudiante. El profesor le ofrecerá todos los materiales necesarios y siempre podrá expresar sus preferencias y deseos. Ya sea que seas un profesional o un aficionado, ¡nuestra escuela es el lugar adecuado para ti!

Para aquellos que quieran dominar perfectamente el juego de la guitarra eléctrica, ofrecemos la posibilidad de formación en guitarra clásica y acústica, que puede ser combinada con la formación básica.

Tenemos conciertos regulares con alumnos y graduados de la escuela. Queremos ayudarte:

superan el miedo escénico y la incertidumbre sobre ti mismo y tus habilidades;
para encontrar gente con ideas afines y amigos que compartan la pasión por la guitarra y la música;
para formar su propio grupo de música y preparar su repertorio para sus primeras actuaciones.
Puedes estar seguro de que estamos ahí para ti y siempre dispuestos a ayudarte a dar tus primeros pasos en tu carrera musical.