Una escuela de música donde todos logran su objetivo

Somos una escuela de música única para principiantes y profesionales. Aquí los adultos y los niños logran resultados increíbles en poco tiempo. Empiezan a tocar instrumentos musicales o mejoran sus habilidades, cantando, formando bandas y actuando en el escenario. ¿Por qué el 100% de los estudiantes logran su objetivo?

La escuela emplea a los mejores especialistas y graduados de la academia de música más famosa de España

Un ambiente creativo único está siendo creado en la escuela. Con semanalmente titulares de piso, conciertos y tardes creativas

En los 5 años de su existencia, la Escuela ha formado a cientos de escolares y estudiantes, trabajadores y empleados. Hoy en día, la legendaria Escuela de Música Rock emplea a más de 5 profesores. Todos los profesores de la Escuela son profesores de clase alta con educación musical especial. Muchos de ellos son músicos, ganadores de competiciones y festivales internacionales.

Desde que se estableció la Escuela, ha habido muchos desarrollos metodológicos originales dentro de sus muros, que permiten formar a músicos que actúan a un alto nivel en un corto período de tiempo: “Escuela de Guitarra Eléctrica”; “Escuela de Instrumentos de Percusión”; “4 sesiones de terapia de choque” para guitarristas principiantes; “Improvisación de rock” en 2 partes, “Pensamiento musical y de aplicación de un guitarrista”; “Rock real en una batería”, que han recibido grandes elogios de la comunidad musical.